Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 diciembre 2010   Por:

¡Adelántate a las rebajas! ofertas de tus tiendas on line preferidas

 

¿Sabes que puedes comprar tu ropa preferida a precios rebajados? a través de tus compras on line, adelántate a las rebajas y obséquiate con toda clase de regalos de primeras marcas. Seguro, rápido y cómodo, sin desplazamientos, tendrás tus prendas en casa al mejor precio.

Women’s Secret es una de las tiendas de ropa interior con más prestigio. Seguro que ya tienes el ojo puesto en alguno de sus pijamas o aquel sujetador tan sexy. Pero tienes que darte prisa porque tienes sólo hasta mañana día 1 de enero de 2010 para hacerte con tus prendas preferidas al 50% de descuento en su web. Por ejemplo, recomendamos un pantalón de sport que puedes lucir en la calle o usar para estar de lo más cómoda en casa en azul con estampado floral por 9’99 euros. O un sexy sujetador Sujetador de algodón bordado suizo en azulón por 13,99 euros.

¡Luce tus sudaderas y camisetas de punto más cool! La tienda on line de Springfield ofrece un 30% de descuento en camisetas, jerseys, sudaderas o vestidos. Aprovecha esta promoción para comprar un jersey de rayas de manda larga, abotonado al frente hasta la cintura y lazo ajustable por 18,15 euros. Lo tienes en tres colores diferentes.

¿Algo más exclusivo? La tienda on line de Pedro del Hierro nos obsequia con un 20% en tus compras. Hazte con los bolsos de lujo de la firma, los accesorios, como las agendas de piel para empezar un nuevo año o los joyeros de viajes. Piezas únicas ahora también a tu alcance.

No te pierdas el outlet Custo Barcelona. Puedes adquirir miles de pieza en un sólo click a muy buenos precios. Encontramos vestidos a 60 o 120 euros. El de la foto (con el colorido que tanto caracteriza a Custo) tiene un precio de 119 euros. Pero también ofrece camisas a 49 euros, cuando antes valían 89 euros, y las típicas camisetas a 47 euros.