Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 diciembre 2011   Por:

¡Deslumbrarás! Pantalones pitillo con mucho brillo

 

PItillo Balmair
PItillo Balmair
Se llevan los brillos. En maquillaje, en complementos, en vestidos y, como no, también en pantalones. Si quieres triunfar durante estas fiestas navideñas, no olvides llevar alguna prenda que deslumbre. En este caso, los pitillo se tornan dorados, plateados y con toda clase de ornamentos para dejarse ver.

La elegancia sublime de Balmain nos deja pantalones apretados color ocre, dorado, plateado y con un estampado totalmente femenino. Los pantalones de cintura alta son la última novedad. ¡Triunfarás!

pantalones brillo Balmair
pantalones brillo Balmair

En Stradivarius encontrarás un poco de todo. Pitillos metalizados, mallas plateadas y pantalones con efectos brillante. Tales piezas van perfectas debajo de vestidos, de jerseys largos y combinados con los zapatos de tacón alto o por debajo de tus botas con cuña.

Pantalones Stradivarius
Pantalones Stradivarius

Zara nos lo pone fácil con una línea de pitillos bastante definida. El metalizado se mezcla con el dorado y el lamé, y el cuero brillante que son lo último en vestuario de fiesta.

Brillos Zara
Brillos Zara

Te hemos dado un pequeño anticipo de lo que seguramente vas a ver durante este Fin de Año y también el resto de esta temporada de moda invierno 2011.