Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 octubre 2011   Por:

¡Estilo glam, déjate ver!

 

Vestido glam Blanco
Vestido glam Blanco
El estilo más alocado de los 80 muy glam llena las pasarelas y escaparates. Colores estridentes, prendas discotequeras, maquillaje multicolor y pelos algo cardados. ¿Preparadas para que nos miren? Vamos a ser el centro de atención, así que toma buena nota de estos modelos y a triunfar.

Nos encanta el estilo más rockero de Blanco. Una colección que nos llena de glamour y sobre todo de mucho color. Son especiales los vestidos con estampados animales, en berenjena, verde, camisetas con lentejuelas y brillos y muchos complementos.

Temporada invierno 2011 Blanco
Temporada invierno 2011 Blanco

La nueva colección de Balmain se define claramente por mucho brillo, top, shorts y estampado más propio de los 80 que de otra época. Es una de las tendencias de moda otoño invierno 2011 que no deja a nadie indiferente.

Colección Balmair
Colección Balmair

El catáloto otoño invierno 2011 de Stradivarius no puede ser más glam. Cazadoras de cuero, pantalones y leggins negros, pitillos, chaquetas con revestidos, pieles y pantalones con lentejuelas. Escoge tu prenda y luce tu figura con toda clase de complementos.

Nueva temporada Stradivarius
Nueva temporada Stradivarius

Aunque anteriormente tales prendas estaban más bien destinadas a la noche para llevar en discotecas o fiestas nocturnas, actualmente podemos llevarlo en una reunión de amigos, una cena informal, para irnos de compras y hasta para una reunión. Vamos a aportar un toque muy chic y claramente glamouroso. ¡Cuéntanos qué prenda ya tienes y te gusta más!