Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

6 diciembre 2010   Por:

¡Feliz baño nuevo!

 

colección verano 2011 Red Point
colección verano 2011 Red Point
¡Por fin!

Entre tanta lluvia, nieve y termómetros bajo cero, por fin se vislumbran las primeras luces de la que será la próxima primavera, y su consiguiente verano.

La moda baño ya ha puesto toda su maquinaria a funcionar y ya están por aquí las primeras imágenes de cuerpos de ensueño en playas de postal.

¡Agárrate el pareo que allá vamos!

La nueva colección de Red Point se rinde a las nuevas tecnologías y lo que antes fue tendencia hoy es una realidad: microfibras con tactos aterciopelados, tejidos con apariencia de papel, lycras, ¡las reinas del baño! troqueladas o llenas de efectismo, acabados metalizados, telas de secado ultra-rápido…

trajes de baño vintage
trajes de baño vintage
Las propuestas de la primavera-verano 2011 le prestarán, como te decimos, muchísima atención a los materiales, pero por supuesto, seguirá primando el diseño.

¿Un must Have de la colección de Red Point?

Estos modelos de baño vintage.

Glamour bajo el sol, con un print añejo de rabiosa actualidad.

Otra apuesta es el look cinematográfico: brillos y tachuelas, para las rocking-glam, y flecos en tonos sobrios para el más puro estilo cowboy.

Y si quieres ser una audaz chica pin up, decídete, sin dudarlo, por la candidez de las rayas con inspiración marinera.  

En cuanto a las formas, ¡miles!, para que cada una elija el formato que mejor le siente, desde los escotes de vértigo, a las braguitas a la cadera con efecto “minifalda”, pasando por los bikinis bandeau  o los trikinis, (sí, un año más están aquí), pero ¡ojo! la próxima temporada primavera verano 2011 puede ser la del bañador de escote recto. Vuelve el traje de baño negro de una pieza, la interpretación del legendario vestido Little Black Dress (LBD) listo para un chapuzón.

bikinis verano 2011
bikinis verano 2011

Por cierto, que en esta ocasión, la colección de Red Point verano 2011, le hace un guiño muy especial a las mujeres, pues lanza una línea post mastectomía, que garantiza comodidad y por supuesto, diseño.