Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

21 marzo 2012   Por:

¡Pásate a la moda de los plisados!

 

vestidos plisado Massito Dutti
vestidos plisado Massito Dutti
Tanto en faldas como en vestidos, los plisados están totalmente en boga para este moda primavera-verano 2012. No puedes renunciar a ella, ya que crean looks perfectos, tanto para ir algo más desenfadada como muy elegante a ese evento especial. ¡Te mostramos las últimas tendencias en plisados… toma nota!

Los vestidos plisados de Blanco son realmente diferentes y muy llevables. En rosa, flúor, nude, azul cielo… colores pastel muy acorde con esta nueva temporada. Y lo mejor sus precios de los 30 a los 49 euros.

Vestidos Blanco
Vestidos Blanco

Massino Dutti explota este estilo con nuevos vestidos plisados que debes apuntarte para ir a una boda, de paseo por la ciudad o para un cóctel de noche. Los colores preferentes siguen siendo los pastel, con el nude como protagonista y el verde botella.

Massimo Dutti
Massimo Dutti


Entre lo retro y lo naïf
, los vestidos con toque plisado de Orla Kiely ofrecen un aspecto bohemio ideales para combinar con toda clase de bolsos, botines, zapatos con plataforma… el plisado está también en blusas y faldas pudiendo combinar varias piezas a la vez.

Orla Kiely
Orla Kiely

Una moda que hace tiempo que perdura, que se retiró por un tiempo y que ahora vuelve con más fuerza que nunca a base de tejidos de primera calidad, sedas y materiales extra sensibles que nos aporten gran delicadeza a nuestro look cotidiano.