Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 marzo 2012   Por:

¡Un mundo de aromas! Novedades en geles para la ducha

 

Cremas baño The Body Shop
Cremas baño The Body Shop
Llega la hora del baño y nada mejor que dejar tu piel más tersa y suave con los nuevos geles y cremas para ducha. Además, nos ofrece un mundo de aromas muy especial que desprenden fragancias naturales. Imprégnate de los ingredientes más variados para hidratar tu piel y estar lista para salir.

Delicados y sensuales. Así son las gamas de ducha y baño de L’Occitane que dejan la piel con una dulzura sublime debidamente perfumada. El gel de verbena nos deja un frescor a cítricos y nos relaja; el de flores del cerezo nos aporta frescura y al aceite de almendra respeta la hidratación natural de la piel.

Geles Occitane
Geles Occitane

Rituals ofrece los mejores aceites y geles para desprender aromas distintos. Por ejemplo, con el fin de relajarnos completamente, el aceite orgánico de argán lleva vitamina E, mientras que el de aroma a eucalipto ofrece una experiencia olfativa sensacional y revitalizante nueva y muy refrescante.

Baño Rituals
Baño Rituals

Los productos cosméticos más naturales para tu cuidado personal los encontrarás en The Body Shop. Por muy pocos euros tienes a tu alcance geles de aromas de mango, papaya, mandarina, manteca de cacao, zarzamora… una explosión de frutas que llenarán tu baño de glamour.

The Body Shop
The Body Shop

Tanto si tienes una cita especial como para realizar un completo ritual de baño, tales gamas nos aportan un mundo distinto para nuestro cuerpo que estará siempre más hidratado, extremadamente suave y cuidado.