Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 febrero 2012   Por:

¡Viva el cuero! Escoge la cazadora que va contigo

 

zadig-et-voltaire
zadig-et-voltaire
Vamos a intentar pasar este frío lo más calentitas posibles, y sin perder nuestro estilo y glamour de siempre. Por ello el cuerpo es una de las mejor opciones para la moda de invierno 2012. Además, las tenemos de diversos colores.

Blanco nos sorprende con cazadoras muy llevables, tanto para pasear por la ciudad como para llevar un fin de semana de viaje. El rosa, el azul, el gris, el negro… tienes varios colores para combinar con tus prendas favoritas. Los precios rondan los 40 euros, así que no tienes excusa.

Cazadoras Blanco
Cazadoras Blanco

Las cazadoras de Gucci marcan un antes y un después en acabados, materiales de alta calidad para lucir una elegancia sublime. En negro y marrón, se combinan con pantalones, vestidos y faldas. Las podrás llevar para aquella cena especial porque la prenda te dota de personalidad.

Modelos Gucci
Modelos Gucci

Zadig et Voltaire es una marca revolucionaria que ofrece prendas de todo tipo, tanto para hombre, mujer y niño. Las cazadoras de fantástica piel nos deja colores de moda, como el blanco, que ya lo hemos visto en otras firmas de ropa. También tenemos otras más atrevidas con brillos, ideales para salir por la noche con nuestro jean preferido, la blusa blanca y el colgante y pulsera dorado. No te olvides los zapatos extra altos con tacón destacable.

zadig-et-voltaire
zadig-et-voltaire

Esta prenda informal puede ir bien para múltiples ocasiones, y las celebrities las escogen en el día a día, pero tambien en presentaciones y toda clase de eventos.