Cerrar

Vuestros Comentarios

 4 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 septiembre 2010   Por:

¿Carpetazo al pantalón pitillo?

 

Llevo observando con cierta incredulidad, que para dentro de poco el vaquero pitillo irá desapareciendo. Es posible que con la proliferación del leggin y de los jeggins, este clásico tenga que hacerse un hueco en nuestro armario y dejar paso a nuevos aires.

El pantalón vaquero es un clásico de la moda que con el tiempo se va reinventando. Es una prenda de deseo y admiración. Son ya varias marcas las que apuestan por este modelo, hay por así decirse dos vertientes, tipo pata de elefante, una gran reminiscencia a los adorados 70´s, o acampanados o también llamados fit flaresReplay apuesta por el estilo acampanado y color oscuro, además podéis adquirir este modelo a través del look Solo Moda. Por otro lado, la marca de denim Salsa  nos ofrece vaqueros a precios muy asequibles y casi hechos a medida. Las celebrities ya se han puesto manos a la obra para mostrarnos el último grito.

Eva Mendes (imagen derecha) no ha podido resistirse y nos muestra su look más casual: pantalones de pata de elefante, camisa de cuadros y cuñas. Completa el look con un cinturón marrón de hebilla grande. Un look de 10, sin lugar a dudas.

Las siguientes propuestas vienen de la mano de Nicole Ritchie y Rachel Bilson (imagen principal), cada una en su  versión más casual o Socal Cool nos muestran cómo llevar nuestros jeans campana, ya sea con chaquetas de corte trench de lana y camiseta como Rachel o un poquito más sofisticado como Nicole, y su escote elegante.

Sea lo que elijas, recuerda que los flare fit jeans se van a convertir en un must have esta temporada.

¿Te atreves con la campana?

Imágenes: Sipa Press