Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 junio 2012   Por:

¡Llévate a la playa los mejores complementos!

 

Uterqüe
Uterqüe
El bikini, el bañador… y nos faltan los complementos. Este verano llévate a la playa o a la piscina las toallas más coloristas, los pareos de tela, los sombreros para resguardarte del sol y las gafas de moda. Ves a la última también en estos accesorios que no pueden faltar… ¡Los imprescindibles de la temporada estival 2012!

Los complementos de Uterqüe son vistosos. Ofrecen foulards de diversos tamaños, bolsos para todo tipo de ocasión, gafas de sol, cinturones, bisutería y hasta calzado.

Uterqüe
Uterqüe

Los bolsos en forma de capazos de Bimba y Lola son ideales para llevar a la playa. Por ejemplo, el bolso plano de tejido con dos asas largas. Piezas metálicas en dorado. Llega personalizado con galgo, dos pequeños bolsillos interiores, uno con cremallera y otro plano, con el interior textil.

Bilba y Lola
Bilba y Lola

Suaves, con algodón 100% y de diseño. Así son las toallas de Bimba y Lola. Una colección de diferentes colores, que sirven para bajar a la playa o bien para vestir los lavabos de las casas más modernas.

Toallas Bimba y Lola
Toallas Bimba y Lola

Los foulards y pareos son los protagonistas de los accesorios de Massimo Dutti. De seda, de hojas, a base de mosaicos, en marino, con motivos náuticos, un conjunto de colores que nos saben a mar.

Massimo Dutti
Massimo Dutti

¿Cuál te gusta más?