Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 junio 2012   Por:

¡Lo último en sujetadores!

 

Etam
Etam
Miles de colores, encajes, diseños push up, y un regreso al paso. Son las señas de los sujetadores de esta nueva temporada. Un mundo de colores pastel para la primavera y el verano que nos estilizan y aumentan el pecho gracias a los diseños más modernos.

Etam nos ofrece una colección para soñar despierta. El blanco y el negro triunfan pero se incorporan los colores burdeos y azul elétrico. Las copas de los sujetadores se vuelven más fuertes para subir el pecho y lucir un seno renovado ideal para tus vestidos.

Etam
Etam

Los encajes y transparencias de La Perla son divinos. Crean un mundo romántico cargado de ilusión, indicado para las noches de pasión. Llama la atención el sujetador triangular en tul y encaje Leavers: una mezcla exclusiva para un seductor efecto de fruncidos y transparencias.

la perla
la perla

Sexy por fuera y sexy por dentro. En Women’secret encontraremos una gama juvenil muy llevable para cualquier ocasión. Los sujetadores push up son tendencia con diseños en cenefas, puntitos, rayas, dibujos

Sujetadores Women'secret
Sujetadores Women'secret

Seguro que hay un sujetador para ti según el momento. Desde los más elegantes y sofisticados y otros desenfadados pero siempre cuidando de nuestro interior para estar radiantes.