Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 junio 2012   Por:

¡Miradas extralargas: máscaras de pestañas!

 

lancome
lancome
¡Este verano vas a arrasar! Obtendrás unos ojos de ensueño y unas miradas infinitas. La máscara de pestañas no puede faltar cuando vamos a salir en cualquier época del año. Nos proporciona unos ojos vivos y grandes, y eleva a las mil maravillas nuestra expresión facial. ¡Muéstrale tus encantos y caerá rendido a tus pies!

Las máscaras de pestañas de Maybelline son ideales. El modelo Great Lash alarga y espesa tus pestañas de forma natural gracias a su minicepillo de gran precisión, que da volumen sin apelmazar. Su textura ligeramente cremosa con concentración de pigmentos cubre las pestañas a la perfección.

Maybelline
Maybelline

Stimulash Volume es una de las máscaras de moda del momento. Y es que Astor marca tendencia, con una línea muy bien definida. Este producto lleva ingredientes activos para que tus pestañas crezcan más fuertes, sanas y numerosas y a evitar su caída durante el desmaquillado.

astor
astor

L’Extrême de Lancome es la máscara alargadora de extensión instantánea. Las pestañas consiguen alargarse hasta un 60%. Estarás radiante para cualquier ocasión y serás el centro de atención de las fiestas del verano.

lancome
lancome

Lancome también presenta Hypnôse Waterproof para unas pestañas hasta 6 veces más espesas y perfectamente separadas. Lo mejor es que es resistente al agua con una duración de 12 horas, ideal para este verano.

Y tú, ¿Con cuál te quedas?