Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 mayo 2012   Por:

¡Pon una nota de color a tus uñas!

 

Laca de uñas OPI
Laca de uñas OPI
Este año se llevan una gran cantidad de colores en maquillaje y las uñas no iban a ser menos. Embellécelas por completo con lacas de uñas duraderas en turquesa, flúor, amarillo… los dorados no han pasado de moda igual que los morados y los brillos.

La marca CND presenta Shellac, lacas de uñas de infinidad de colores que traspasan fronteras en cuanto a esmaltes se refiere. Te ofrecen productos resistentes, duraderos y no dejan grumos, sino un color impecable en todas las horas del día.

CND
CND

Dior Vernis ofree una gama insuperable que tonifica las uñas estando mucho más fuertes. Los dorados, los plata, el azul eléctrico, el rojo intenso o el turquesa vestirán tus uñas combinadas con tu ropa o el maquillaje en rostro y labios.

Laca de uñas Dior
Laca de uñas Dior

El color block es otra de las tendencias en colores de uñas. Pinta cada una de diferente colores y estarás a la moda. ¡Sólo hay que atreverse! seguro que no pasas desapercibida. Astor lo sabe muy bien y da a conocer una gama completa con esmaltes en amarillo o verde.

Astor
Astor

Por su parte, OPI nos sorprende con colores brillantes con un toque de glamour en sus distintas gamas donde los flúor son los protagonistas.