Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 mayo 2012   Por:

¡Protégete y ve a la moda! Tendencias en gafas de sol

 

Ves este verano realmente protegida del sol con tus gafas más cool. Te proponemos algunas de las tendencias de este verano, donde las vintage triunfan, siguen la de tamaño XXL o las tipo aviador. Ideales para combinar con tu ropa preferida y crear estilos personales y muy chic.

Prada nos ofrece gafas de sol pasión para la temporada estival. Como vemos, suelen ser bastante grandes con monturas gruesas de fuerte durabilidad. Modelos que no dejan indiferentes y que se transforman cada temporada.

Gafas Marni
Gafas Marni

Algo parecidas son las gafas de Gucci. Pueden ser de montura grande o bien más pequeñas de forma rectangular con el logotipo de la marca de metal en las patillas. Suelen llevar montura de plástico marrón, rosa, negro, gris… siendo lentes esfumadas, y siempre con 100% protección UVA/UVB.

Gucci
Gucci


Marni
nos deleita con gafas con mucho estilo. El look vintage reaparece pero adapto a los nuevos tiempos con monturas gruesas de toda clase de colores. La firma se atreve con el verde, el chicle, el nude, el lila o el marrón claro. ¡No te podrás resistir!

Gafas Marni
Gafas Marni

Elige las gafas de sol que más van contigo, resitentes y duraderas, para la temporada primavera/verano 2012.