Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 julio 2012   Por:

¡Refréscate! Fragancias para el cuerpo

 

No hay mejor opción durante los calurosos días de verano para combinar un halo de frescor con un aroma suave y delicioso: las fragancias para el cuerpo, mucho más ligeras y con menor contenido en alcohol son perfectas para pulverizar después de la ducha, y, además, te aportan un plus: hidratación, firmeza, efecto revitalizante, o los beneficios de la aromaterapia.

Hoy hemos elegido para ti tres atractivas aguas de tratamiento para el cuerpo, que cumplen la doble función de perfumar y tratar la piel. ¡Déjate seducir por sus suaves perfumes y su increíble frescor! Mejor aún si las guardas en la nevera, para un delicioso efecto escalofrío.

Eau Dynamisante es uno de los productos estrella de Clarins. Acaba de cumplir veinticinco años (se lanzó en 1987), y es todo un clásico en aguas para el cuerpo: se vende una cada veinticinco segundos en todo el mundo.

Clarins fue pionera en el concepto cosmético de agua de tratamiento, y con Eau Dynamisante, la primera en esta categoría de productos, aúna en un solo frasco vitalidad, frescor y firmeza, con un perfume fresco y burbujeante. Un punto importante: no es fotosensible, por lo que puedes utilizarla perfectamente si vas a exponer la piel al sol.

La firma suiza Juvena propone en Vital Adoration un frescor antioxidante a base de extractos de granada que refresca de inmediato al tiempo que cuida la piel del cuerpo. ¡Utilízala sin medida! Es ideal para envolverte en un velo de frescor con un suave perfume en los días de verano.

Sothys Paris nos seduce con su Agua de Tratamiento Evasión Lirio y Lichi, que propone un viaje exótico a la serenidad y aporta un suave perfume fresco, florido y hespéride al tiempo que ejerce una acción antioxidante y desestresante. La encontrarás sólo en spas e institutos de belleza.