Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

12 diciembre 2012   Por:

¿A qué huelen las fiestas?

 

¿Romántica, soñadora o sofisticada? Tres tipos de mujer con un aspecto en común: el deseo de dejar huella por su aroma inconfundible. Si te sientes identificada y estás buscando el perfume perfecto para estas Navidades, ya sea para ti misma o para regalárselo a tu madre, a una amiga o a una familiar, no dejes de echar un vistazo a las tres novedades en fragancia femenina que hoy te traemos, de la mano de Hugo Boss, Thierry Mugler y Chloé.

Boss Nuit pour femme, con una guapísima Gwyneth Paltrow como imagen, es la nueva propuesta de la división de fragancias de Hugo Boss. Su aroma, urbano, femenino y sofisticado, se presenta como el complemento perfecto para ese clásico que nunca defrauda ni pasa de moda: el vestidito negro. Delicado, seductor y elegante, es ese toque final que necesita cada mujer antes de salir de casa para sentirse a gusto en su piel y totalmente segura de sí misma. Su composición es floral afrutada, con una mezcla de flores sensuales y notas de salida chispeantes: melocotón blanco y refrescante aldehído, que dan paso a un bouquet de jazmín, flores blancas y violetas. En el fondo, las maderas cálidas, el musgo y el sándalo aportan un carácter suave y delicado.

Para las mujeres más románticas te proponemos el nuevo miembro de la familia de perfumes love chloé: love, chloé, eau florale. Sus notas empolvadas inmediatamente reconocibles se reinterpretan como un soplo de aire fresco, y se incorporan las hojas de té verde, notas florales y un acorde de flor de guisante que aportan una faceta etérea a la composición original.

Las mujeres más soñadoras, a las que les seducen los aromas golosos, caerán rendidas a los pies de la edición limitada que celebra los veinte años de Angel de Thierry Mugler: Angel Precious Star, un nuevo viaje onírico con aromas que recuerdan a las fiestas de la infancia de su creador y al algodón de azúcar, que se mezclan con las visiones de una heroína llena de glamour. Esta temporada, Angel se viste de gala con un precioso frasco de colección que incorpora un medallón con el logo del vigésimo aniversario.