Cerrar

Vuestros Comentarios

 4 Comentarios
  • Redacción Solo Moda dice:

    Estimada Virginia, gracias por escribir a Solo Moda. Si no has podido conseguir la colección de abanicos, puedes ir a tu quiosco de confianza y consultarle cómo conseguirlo.

    Muchas gracias,
    Saludos,

  • Virginia dice:

    Hola ! Donde puedo conseguir el abanico de hanibal laguna ? Creo que ya salio en los quioscos . Soy de madrid

  • Redacción Solo Moda dice:

    Estimada ale, por el momento esta colección solamente está disponible en territorio español. Quizá tengas algún conocido en España o alguien que vaya a venir de viaje y pueda adquirirlo.

    Otra opción es que te comuniques con la editorial Planeta de Agostini, cuya web encontrarás en el artículo y ver las diferentes opciones.

    ¡Muchas gracias por leernos!

  • ale dice:

    como hago para tener esos abanicos me encantan!!!! pero soy de argentina

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 septiembre 2010   Por:

Abanicos de moda en el quiosco

 

Llega septiembre y los quioscos se llenan de colecciones por  fascículos de lo más estrambóticas que casi siempre empezamos y nunca acabamos.

Esta vez, sin embargo, la colección merece un alto y una pensada. La colección de Abanicos de Grandes Diseñadores, de Planeta de Agostini que esta semana se ha presentado en Madrid ha conseguido poner de acuerdo a veintiséis creadores españoles y hará que muchos de nosotros acudamos al quiosco puntualmente para hacernos con esa colección de cincuenta y dos exclusivos abanicos.

Son pequeñas obras de arte que también se pueden conseguir on-line y que cuentan con el aliciente de cada entrega incluye además del abanico, un fascículo dedicado a su diseñador, con detalles de su empresa y una entrevista.

 Modesto Lomba, presidente de La Asociación Creadores de Moda de España considera que “el abanico es un complemento atemporal que cada mujer adapta a su personalidad y a su estilo de vida. El abanico tiene un lenguaje propio y ahora la moda se rinde a sus pies y pone al alcance de su mano nuestros mejores diseños, los que mejor resumen y representan la filosofía de la moda española”.

 ¿Quieres un look para tu abanico? ¡Mira este total look de Flamenco!

 Los diseñadores participantes en la colección son: Victorio & Lucchino, Ailanto, Roberto Torretta, Ana Locking, Miguel Palacio, Antonio Alvarado, Davidelfín, Amaya Arzuaga, Miriam Ocariz, Devota & Lomba, Andrés Sardá, Duyos, Francis Montesinos, Alma Aguilar, Javier Larrainzar, Hannibal Laguna, Jesús del Pozo, Kina Fernández, José Castro, Lydia Delgado, José Miró, Lemoniez, Juanjo Oliva, Agatha Ruiz de la Prada, Modesto Lomba, Roberto Verino y Ángel Schlesser.

 Todos ellos han sucumbido a un complemento que, a pesar del aire acondicionado, sigue siendo indispensable quinientos años después de su aparición con el aspecto actual (varillas y estampados). Un complemento con vida propia, con propio lenguaje que ha inspirado a los diseñadores más importantes de nuestra moda. Moverlo con gracia es un arte irresistible. El abanico es bonito, imperecedero y además ¡refresca!