Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 octubre 2012   Por:

Aceites esenciales para la rentrée

 

Desde tiempos inmemoriales se ha utilizado la aromaterapia para tratar distintas molestias o dolencias por medio de los aceites esenciales de plantas, la esencia más pura de la planta, llena de propiedades beneficiosas y una verdadera joya: para producir un kilo de aceite esencial es necesario entre doce y quince toneladas de plantas.

Hoy te presentamos, de la mano de la firma líder en aromaterapia, dos productos formulados a base de aceites esenciales 100% naturales y puros que te pueden ayudar a afrontar un poco mejor la rentrée: ¡no te los pierdas!

Si te notas  baja de energías o con poca vitalidad, y sientes que te cuesta concentrarte y estás teniendo una vuelta de las vacaciones muy cansada y frustrante, Puressentiel te propone Energystick, un stick con cuatro aceites esenciales capaces de estimular el rendimiento intelectual (concentración, memoria) y físico. La menta piperita mejora el rendimiento atlético y la concentración, así como el eucalipto, y el romero y la canela son estimulantes y favorecen el buen humor y la memoria. Cuando te notes sin energías y somnolienta, coloca el stick a un centímetro de la nariz e inspira tres veces profundamente sus aromas, y luego, repite la operación en la otra fosa nasal. ¡Notarás sus efectos de inmediato!

A muchas personas a la vuelta de las vacaciones les cuesta concentrarse porque sienten ganas de picar a lo largo del horario laboral y tienen el apetito hiperactivo. Si es tu caso no te preocupes: la solución es Slimstick, con cinco aceites esenciales inhibidores del apetito, calmantes y saciantes que te ayudan a engañar al cerebro y enviarle un mensaje de saciedad y tranquilidad: clavo, canela, camomila romana, bergamota y mandarina. Al igual que los aromas son capaces de abrir el apetito, también pueden ayudar a distraerlo, ¡compruébalo! También muy recomendable si estás intentando dejar de fumar. Se utiliza igual que Energystick.

Ambos se venden en farmacias y parafarmacias, y tienen un precio aproximado de 9 €.