Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 julio 2012   Por:

Acondicionadores: cuida el pelo en verano

 

Kerastase
Kerastase
Durante la época estival, nuestro cabello de debilita fácilmente. Se vuelve quebradizo y acaba rompiéndose. Con el fin de prevenir o bien de reparar, tras el champú, el acondicionador es totalmente imprescindible en verano.

Y no te olvides de las mascarillas, los geles y las cremas que te devuelven un pelo radiante y con vida. Para cabellos teñidos, lisos y sin vida, rizados y con volumen… todos merecen una reparación total con un sencillo toque.

¿Quieres un pelo suave y sedoso? Te encantará el acondicionador de Herbal Essence que nos protege de la humedad. Una fórmula de acondicionamiento profundo que nos lleva a obtener un pelo brillante y con volumen. ¡Y con un olor que enamora!

Acondicionadores para el cabello
Acondicionadores para el cabello

Elvive Anti-rotura Crema suavizante reparador de L’Oreal es una novedad para tu cabello. Si está dañado por las agresiones exteriores, benefíciate de esta joya, creada por los Laboratorios de L’Oréal. Una reparación interna: rellena las brechas de la fibra capilar y le devuelve sus lípidos sin apelmazar; y una reparación externa: repara las zonas dañadas para restablecer la superficie del cabello.

Fondant Nutri-Thermique de Kérastase es un tratamiento de nutrición ideal para los cabellos secos, finos y muy sensibilizados. Aporta al cabello una nutrición intensa y duradera. Y no deja el cabello extremadamente suave. ¡Pon remedio ahora!

Deja los cabellos radiantes. Gracias a los acondicionadores de The Body Shop. Además de muy económicos. Contiene extractos naturales, como el aceite de oliva orgánico que hidrata y acondiciona el cabello. facilitando su peinado y añadiendo más brillo. Ideal para cabello normal a seco.

The Body Shop pelo
The Body Shop pelo

¡Serás el centro de todas las miradas!