Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • Ya está bien de ser tan concreta en tus post, porque lo has dicho todo de todos con un resumen que no me queda nada por decir.
    Me encanta esa chaqueta verde, en general me gustan todos, solo destacar lo mal que sientan los pantalones de Kina, se nota que no han pasado por el fitting y si lo han hecho, la oficiala u oficial estaba dormido.
    Hay una cosa que no acabo de comprender. A ver si me ayudáis:
    los peinados, se suponen que las colecciones son para la misma temporada, mas o menos las tres que presentas son homogéneas pero los peinados son uno de cada padre. ¿No tendrían que ser algo afines? Estoy un poco perdido en este tema, la verdad y a lo mejor estoy diciendo una barbaridad.

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

21 febrero 2011   Por:

El invierno de Ailanto, Davidelfín y Kina Fernández en la tercera jornada de Cibeles

 

La tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week arrancó un poco más madrugadora de lo normal… A las 10.30 de la mañana las luces de la pasarela de daban la bienvenida a los diseños de Ailanto.

Los hermanos  más cool del diseño patrio nos abrigarán el próximo invierno con una colección con tintes  après ski repleta de prendas XXL: maxi-chalecos de punto, jerseys, capas y, sobre todo, monos largos (tanto para el día como para la noche) en siluetas muy 70’s. Los tonos elegidos: tierras, rosas palo y beiges empolvados…

Nos gustaron sus maxi-brazaletes con piedras y sus bolsos de ante.

La mañana cibelina continuó con el despliegue de sastrería deconstruida de ese grande que es David Delfín. Quien, ante un nutrido grupo de celebrities que abarrotaban su front row, presentó su colección Síndrome de Diógenes.

Tras los característicos looks grises de la firma, el desfile de Davidelfin se transformó en un vaivén para los sentidos compuesto por piezas que combinan chaqueta, vestido y pantalón con el color (de nuevo el verde) como protagonista.

Nos impactaron sus altísimos stilettos de Louboutin… 17 centímetros para dpotar de glamour cada paso.

Para terminar la mañana, la elegancia de Kina Fernández en versión western. Como salidas de una “caravana de mujeres” chic, las modelos lucían con paso firme trajes sastre, camisas con cuellos victorianos y muchal piel. Cuero, napa, ante… cubiertos con capas de lana  y acompañados de botas a las que sólo les faltaban las espuelas para dar el salto a una noche plagada de vestidos largos de gasa.

Nos encantaron los recogidos desestructurados con las horquillas vistas.

Imágenes: Lucía Pardavila