Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

7 septiembre 2012   Por:

Antídotos para el pelo dañado

 

¿Qué tal ha pasado tu pelo el verano? ¿Notas que está seco, débil, o deshidratado tras horas y horas de sol, cloro y sal? El cabello es el gran olvidado a la hora de la vuelta de las vacaciones: ¿no has pensado nunca algo del estilo de “tengo las puntas abiertas, pero bueno, como viene el verano y se me va a estropear más para qué me lo voy a cortar ahora”? ¡Gran error!

Con la exposición al sol y demás agentes externos veraniegos, el pelo, no sólo se aclara y se queda monísimo con ese toque quemado por el sol tan de moda este año (ya sea de forma natural o con unas mechas californianas), sino que se reseca, la fibra capilar se descama y se abre, y se queda triste, apagado y sin vida.

Hayas tratado bien, regular, mal o peor a tu pelo durante las vacaciones, ahora es el momento de darle una buena dosis de nutrición y de repararlo si lo necesita. Un buen corte es el mejor remedio para el cabello castigado, pero aún así (o si no quieres cortártelo), le vendrá estupendamente que utilices un tratamiento reparador y nutritivo capaz de reparar totalmente la fibra capilar dañada y/o deshidratada, que se traduce en una textura seca y porosa y un cabello sin brillo y quebradizo.

Montibello propone su línea Total Repair para un sellado instantáneo de la cutícula, una fibra capilar reestructurada y un cabello más fácil de peinar: los resultados, visibles inmediatamente, son brillo duradero, y un cabello sano, fuerte y suave. Consta de siete productos que puedes utilizar juntos para que trabajen en sinergia: dos champús, un acondicionador instantáneo, un spray reparador nutritivo, dos reparadores de puntas y el producto estrella es INstant Mask Total Repair, una mascarilla instantánea que repara, nutre, hidrata y protege la fibra capilar, con la que, al momento, el cabello recupera la hidratación, la flexibilidad y la resistencia perdidas. ¡Pruébala ya!