Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 agosto 2010   Por:

Aragón Marca Moda en Prêt-à-porter París

 

Estos días se habla mucho de las dificultades de la industria de la moda española en el exterior. Desde el sector se quejan de que a la industria española le hacen falta referentes internacionales, pues bien, ahora que la marca España, esta de moda, ¡gracias Sudáfrica! es el momento de pasar a la acción y dejar de gimotear por las esquinas.

Por eso, nos hacemos eco con mucho entusiasmo de esta iniciativa, que no es la primera, de un grupo de emprendedores al asalto de París.

Cinco marcas aragonesas de moda mujer estarán presentes en la feria PRET A PORTER PARIS® 2010. Bajo la creación del slogan Aragón Marca Moda se plasma un concepto que comprende todas las marcas de la región maña. Para dar identidad al colectivo exportador en las acciones agrupadas, estimuladas y gestionadas por la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón se ha creado esta marca, cuyo stand estará ubicado en el Pabellón Go Magic Fashion del Porte de Versailles donde se dará cita la feria y donde se presentarán las tendencias de moda del verano de 2011.

En esta acción Aragón Marca Moda, será representada por marcas punteras en su segmento que ya están exportando con éxito y siguen abriendo nuevos mercados.

Las marcas que emprenderán viaje a París son:

Escolá. Esta empresa, nace con la idea de ofrecer al mercado prendas de punto con una calidad óptima y un diseño elegante, orientado a la mujer activa. Su colección está compuesta de camisetas amplias, prendas largas y vaporosas, blusones y vestidos, diseñados hasta las tallas 50 y 52.

ArkaikA, sus colecciones se componen de diversas piezas para fiesta y cóctel, con un estilo elegante y sofisticado. Con un estudiado diseño y unos tejidos de alta calidad, ArkaikA viste a una mujer moderna y atrevida que se mima cada día y busca la calidad y la distinción como forma de vida.

Guillen Doz, firma de moda femenina creada por los hermanos Guillen Doz, las prendas de esta estampilla se caracterizan por una cuidada selección de tejidos y un estudiado patronaje que proporcionan a sus colecciones una imagen elegante y sofisticada.

LaNoir, propone colecciones de prenda cóctel y ceremonia, confeccionadas en seda. En sus modelos se complementan el diseño y la innovación para crear un estilo único que definen dos elementos: la belleza y la eficacia.

Carmenchu, es una marca originariamente dedicada al diseño y fabricación de la bisutería que ha ampliado con los años de experiencia la gama de sus productos introduciendo pañuelos, bufandas y caftanes trabajados cuidadosamente en las sedas y sobre todo las zapatillas de esparto que se han convertido en el producto más reconocido de la marca.

Estas cinco marcas aragonesas estarán presentes en la feria prêt-à-porter de París, entre el 4 y el 7 de septiembre. ¡Suerte!