Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 noviembre 2012   Por:

Aroma a celebrity, la nueva moda

 

Cada vez son más las celebrities que lanzan sus propios productos de belleza: modelos, actores, cantantes… Aunque los hay que tienen sus propias firmas de cosmética, como por ejemplo las modelos Miranda Kerr y Christy Turlington, casi todas apuestan por marcas de reconocido prestigio para crear y comercializar sus productos. Entre los productos de celebrity son las fragancias las que se llevan la palma, sobre todo en la música: no hay estrella del pop que no tenga su perfume. En los últimos meses hemos podido asistir al nacimiento de los perfumes de Lady Gaga y Madonna, entre otras, y hoy le toca el turno a dos de las estrellas que más discos venden del mundo: Justin Bieber y Britney Spears, que acaban de presentar sus nuevas fragancias femeninas.

Empezamos con Justin Bieber, ídolo adolescente y amor platónico de las jóvenes de medio mundo: el cantante acaba de presentar Someday, su primera fragancia, que personalmente considera “irresistible”. Adictiva y sofisticada, sexy y moderna, encarna el espíritu de Bieber y su máxima: tener la ambición de lograr lo que cada cual se proponga permaneciendo fiel a sus principios. Es una fragancia frutal y floral, con notas de mandarina, pera en almíbar y fruta del bosque, con toques de jazmín, nenúfar, flores cremosas y coco.

Por su parte, Britney Spears ha presentado Fantasy Twist, dos fragancias en una, que incorpora en un solo frasco con forma de esfera rosa y azul las dos fragancias favoritas de la pop star: Fantasy y Midnight Fantasy. La primera, muy femenina y sensual, combina suculentas frutas y flores blancas para dejar un suave rastro de sensualidad, mientras que la segunda, Midnight Fantasy, es un elixir embriagador de frutas exóticas mezcladas con un seductor bouquet floral y ricos almizcles amaderados. “Lo que quería con Fantasy Twist era combinar en un sofisticado frasco dos de mis perfumes favoritos, dando a mis seguidores la posibilidad de elegir el perfume que quisieran en cada momento”, afirma Britney Spears.