Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • Las ojeras y las líneas de expresión son una pesadilla para muchas mujeres, pues la falta de luminosidad y frescura de la piel hace que se aparente más edad. Por si fuera poco, en muchas ocasiones esta situación no está relacionada únicamente con la falta de descanso, sino también con factores genéticos, ambientales e incluso emocionales.
    Afortunadamente, ya existe en el mercado una opción que te permite tratar este problema. Nos referimos a la crema para ojos Pond’s Age Miracle®, la cual contiene una exclusiva fórmula de acción dual diseñada para actuar en las zonas clave y de esta manera devolver a tu mirada ese halo que la vuelve única.

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 diciembre 2010   Por:

Aromaterapia anti aging, lo último en rejuvenecimiento

 

Cremas, sérum, geles, fluidos, pomadas, vitaminas, minerales, ácidos…creíamos conocer los mejores tratamientos e ingredientes antiedad, pero los laboratorios nos han vuelto a sorprender.

El Aroma Equilibrante Anti-Edad de DELAROM, (frasco de15 ml, 50 €) es un cóctel natural de aceites esenciales cien por cien puros y naturales, que actúa a través de su deliciosa fragancia.

 Sus componentes son: aceite esencial de magnolia y de madera de ho, aceite esencial de jojoba, aceite esencial de camomila romana, aceite esencial de ylang-ylang, aceite esencial de rosa, aceite esencial de muhuhu, aceite de inmortal, aceite de patchuli, aceite de vainilla.

La composición de este aceite facial seco con base de magnolia, tiene la capacidad de concentrar en unas pocas gotas, toda la sabiduría  de la naturaleza a través de los aromas procedentes de la cuenca mediterránea.

El Aroma Equilibrante Anti-Edad con acción anti radicales libres, difumina las arrugas y equilibra la piel del rostro, además, su olor desprende propiedades equilibrantes y anti-estrés, que ayudan a recargar energías, produciendo una inmediata sensación de bienestar.

 El frasco, provisto de cuenta gotas, permite una aplicación fácil y precisa, con la cantidad necesaria para lucir un cutis resplandeciente. Su textura, de fácil absorción, aporta un confort inmediato a la piel, que se reafirma al instante. Con solo unas gotitas al día de este elixir de juventud la piel se tonará visiblemente más joven y su aspecto será un ejemplo de vitalidad.

 Si ya lo has probado todo, es el momento de darle una oportunidad a la aromaterapia. Usa el Aroma Equilibrante Anti-Edad por la noche y/o mañana, aplicando de 3 a 5 gotas sobre rostro y cuello. Después alisa delicadamente hasta la absorción total, inspira para sentir las esencias y a continuación aplica tu crema de tratamiento habitual. ¡Ya verás que resultados!

 Si quieres saber más y conocer la filosofía de DELAROM y su innovadora gama de productos, accede a su web.

Etiquetas: , ,
Guardado en: Belleza