Cerrar

Vuestros Comentarios

 7 Comentarios
  • Jacqueline dice:

    Creo que seria un palabra de honor pero no en blanco nuclear, sino en un blanco roto, que tuviera sobre la tela una superposición en encaje y la espalda descubierta

  • yoli dice:

    muchas de nosotras, desde niñas ya tenemos en nuestras mentes el vestido, de ese gran día, el día de nuestra boda, nunca encontramos las palabras adecuadas para describir nuestro vestido, pero los diseñadores y las diseñadoras siempre consiguen hacer realidad nuestros sueños y así ser la princesa en la que llevamos pensando muchos años.

  • Clau dice:

    Palabra de honor, ajustado hasta la cintura con la parte de abajo vaporosa. Rosa Clará

  • debora dice:

    Blanco, mas ceñido arriba en palabra de honor y abajo con mas vuelo, con plumas o tul.
    el diseñador…quizas rosa clara o pronovias.

  • silviadg88 dice:

    Me encantaría que fuera de Victorio&Lucchino. Un tejido ligero, blanco. La parte de arriba pegada y con un escote elegante, palabra de honor. Falda con ligero volumen. No muy recargado, tirando a sencillo, cuerpo simple. Una larga cola y velo. Un vestido que marque el cuerpo.

  • Ana dice:

    El mío sería corto, eso lo tengo claro, nada de colas porque me parecen un engorro. Por la rodilla, estilo años 50, con mucho volumen en la falda, y ya puestos a imaginar me gustaría que me lo diseñaran en colaboración los hermanos Ailanto y Amaya Arzuaga, ¡ahí es nada!

  • llinos dice:

    Blanco y con tejidos muy ligeros, y minimalista

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 abril 2012   Por:

Art Lab te invita a Cibeles Madrid Novias ¡Participa!

 

¿Tienes planes para la semana que viene? Esperamos que no, porque te espera el plan más de moda que te puedas imaginar.

Desde Solo Moda, en colaboración con Art Lab, patrocinador oficial de peluquería de los desfiles, sorteamos cinco entradas dobles para Cibeles Madrid Novias, el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión que se celebra del 3 al 6 de mayo de 2012 en Madrid, en el recinto ferial IFEMA.

En este fabuloso evento dedicado al mundo de las bodas, se podrá disfrutar de los últimos diseños nupciales y de comunión de diseñadores de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

En concreto, en esta nueva edición en la que por cierto la firma de belleza Aveda es colaboradora de Art Lab, los asistentes disfrutarán de los desfiles nupciales de Isabel Zapardiez, Pepe Botella o Miquel Suay, entre otros, y de los desfiles de diseños de comunión de por ejemplo, Victorio y Lucchino o Agatha Ruíz de la Prada.

Sin lugar a dudas, la elegancia y la creatividad están servidos y tú no puedes faltar a un evento de tanto calibre como este. Por eso, te invitamos a participar en este sorteo en el que lo único que tienes que hacer es responder a esta pregunta en el apartado de comentarios de este artículo:

¿Cómo sería tu vestido de novia ideal y de qué diseñador te gustaría que fuera?

Para que tu participación sea válida es imprescindible que ya estés registrado en Solo Moda. Si aún no lo has hecho, puedes registrarte desde aquí de forma totalmente gratuita.

De entre todos los participantes, desde Solo Moda nos encargaremos de elegir a las cinco ganadoras de las entradas, teniendo en cuenta para la selección final aquellos comentarios más originales y creativos.

Una vez seleccionadas las ganadoras, nos pondremos en contacto con ellas vía email para que puedan ir a recoger el día 3 ó 4 de mayo sus entradas dobles a uno de los mostradores de IFEMA.

Si eres tú una de esas cinco ganadoras, podrás ir a todos los desfiles que desees de los que se celebra en día 3 y4 de mayo.  ¿A qué esperas para participar? Regístrate en Solo Moda, contesta a la pregunta y mucha suerte.

Consulta las bases legales del sorteo.

 


Guardado en: CMFW, Moda Novias