Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

7 septiembre 2011   Por:

Ashley Smith, el estilo de una it girl singular

 

Es la chica de moda. La diastema, ese hueco que se forma entre sus dientes delanteros, es ya toda una imagen de referencia. Ashley Smith, es una de las it girls del momento. Tiene solo 20 años pero lidera un cambio físico y generacional cuya importancia va más allá de la moda.

Ashley Smith representa un nuevo modelo de mujer, capaz de hacer de su singularidad un nuevo atributo de belleza. Con ella nace una nueva era de modelos y se cierra, por fin, la etapa de las mujeres perfectas…e inalcanzables.

La modelo norteamericana fue descubierta en un festival de música, y fue muy cuestionada por sus extrañas medidas, ya que no es excesivamente alta, no es rectilínea, no entraba, en definitiva, en los estándares de belleza. Eso ocurrió al principio, pero enseguida cambiaron las tornas y en la actualidad, esta top de dientes separados y abundante pecho es toda una celebritie.

Su hipnótica mirada la ha convertido en embajadora del nuevo perfume femenino de Diesel, Loverdose, (sobredosis de amor) cuyo frasco fucsia está lleno de aristas y permite mil posiciones.

Pese a su juventud, la top ya ha trabajado con diseñadores y firmas tan reconocidas como Karl Lagerfield, Vivien Westwood, AlThasar o Balenciaga y ahora es la imagen de Loverdose, el perfume que (por lo menos en el anuncio) hace a los chicos girar la cabeza. Desde luego la campaña publicitaria no deja a nadie indiferente.

Vestido de Caramelo y cazadora de Free Soul
Vestido de Caramelo y cazadora de Free Soul

¿Te gusta Ashley Smith? ¡Copia su look!

Aquí vemos a Ashley con vestido negro, la modelo es camaleónica y muestra así su lado más sexy.

Sí te gusta su estilo, te encantará este vestido con escote de corazón de Caramelo, perteneciente a la próxima colección otoño- invierno 2011 de la firma gallega y la cazadora vaquera vista en la campaña otoño invieno 2011 de Free soul, un básico en tu armario que este otoño tampoco debe faltarte.