Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 septiembre 2010   Por:

Así visten los famosos en Cibeles

 

No hay duda de que Madrid Cibeles Madrid Fashion Week es todo un acontecimiento social.

Durante los últimos días en la pasarela se han visto las propuestas de los diseñadores para la primavera verano 2011 y en el front row se han mostrado las tendencias otoño del 2010, en unas perchas de excepción: nuestras celebrities.

Todo empezó el paseo mañanero de La Princesa Letizia y su total look de Adolfo Domínguez y siguió con la presencia de famosos como Carmen Lomana, a quién el diseñador Ion Fiz ha creado un bolso a lo Kelly de Hermès, Lomana Bag. La mediática Lomana estuvo en varios desfiles de la CMFW. En el DavidDelfín compartió primera fila con Alaska y el marido de esta, Mario Vaquerizo, ambos de negro negrísimo.  

En el mismo desfile se dejaron ver el chef Sergi Arola y la relaciones públicas Nuria March, él marcando tendencia con su inseparable gorra y ella llevando por bandera el rejuvenecedor estilo casual.

El mundo de la tele ha estado muy presente dentro y fuera de los desfiles, la presentadora de Cuatro, Raquel Sánchez Silva desfiló para Ion Fiz, y la espectacular Susanna Griso de Antena 3, asistió a varios desfiles, quizá para apoyar la presencia de Nova entre los stand del Cibelespacio.

También y de rojo hizo acto de presencia en el desfile de Torreta, con Marta Robles. Otras que se dejaron ver fueron Luján Arguelles y Ana García Siñeriz. En el desfile de Andrés Sardá se sentaron juntas dos conocidas presentadoras de informativos, Marta Reyero, de Cuatro y Carme Chaparro, de Tele5. Ambas con un look de corte y tono sobrio.

Los actores y actrices lo han dado todo en esta edición de la Madrid Cibeles Madrid Fashion Week: Marina San José, Pepe Sancho, Laura Pamplona, Ana Turpin, María Adánez, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, fueron algunos de los muchos que aparecieron por Ifema .

Y del mundo de la música, la primera en llegar fue Amaia Montero, la ex-Oreja de Van Gogh acudió al desfile de Bohento y su novio, Gonzalo Miró, al de Amaya Arzuaga.

Al desfile de Hannibal Laguna acudieron las cantantes Edurne y Tamara.

En el de Lydia Delgado vimos así de estilosa a la cantante Raquel del Rosario.

Celebrities aparte, las personalidades de la política se llevaron con su presencia casi toda la atención.

Esperanza Aguirre, estuvo en más de un desfile, (Devota y Lomba), Ana Botella siguió el desfile de Jesús del Pozo, mientras que la ministra de Economía, Elena Salgado, asistió al de Juanjo Oliva y Rosa Díez al de Ion Fiz y María Escoté.