Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 septiembre 2012   Por:

Avance en vestidos otoñales

 

Vestido Bimba y lola
Vestido Bimba y lola
Toca renovar vestuario. Y lo hacemos con los vestidos más otoñales. Aunque este año se lleva lo ecléctico, es decir, podemos ponernos vestidos de primavera con chaquetas encima. El estilo de los 50 y 60 vuelve con faldas con vuelo y cinturones ajustados.

Algunos vestidos llegan hasta la rodilla y son estrechos, estilizando nuestra figura. Otros llevan gasas, transparencias y algunas lentejuelas porque los brillos siguen destacando también en la temporada otoñal.

Los grises, negros, blancos, tierra y el morado o lila son algunos de los colores que tiñen estos vestidos. Para cualquier ocasión, para una cena, para ir de compras en la ciudad o bien para trabajar cómodamente, pero siempre sin olvidar el estilo.

Bimba y Lola ofrece una colección renovada con vestidos con estampados. En este caso, de manga corta es recto estampado y largo hasta rodilla. Cuello caja, piezas diagonales en hombros y abertura en espalda con canesus ligeramente redondeados al aire, con cierre en botón.

Zara es ya todo un referente en tedencias. Sus vestidos aportan un toque de glamour para cualquier ocasión. Troquelados, con brillantes, negros, verde botella y blancos. De 30 a 50 euros, son preciosos.

Vestidos Zara
Vestidos Zara

¿Ya tienes tu vestido ideal para esta temporada?