Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 julio 2010   Por:

Básicos de Dove en mini tallas, el kit de viaje imprescindible

 

Vacaciones, fines de semana, escapadas, viajes de trabajo, gimnasio, piscina…nuestro ritmo de vida y las restricciones en los aeropuertos, hacen que cada vez necesitemos que nuestros productos de belleza sean más pequeños y manejables.

 Gel de ducha, crema hidratante o pasta de dientes son imprescindibles para las mujeres, pero puede ocurrir que por falta de espacio o por no tener los tamaños adecuados se olviden en el último momento.

Y esto también les pasa a ellos. Los hombres cada vez se cuidan más y requieren productos que puedan llevar a cualquier parte. La ducha y el afeitado son básicos en la rutina diaria de los hombres. 

Dove ha pensado en esto y ha creado unos neceseres de viaje para hombres y mujeres que cuentan con todos los productos básicos en mini tallas para que los podamos llevar a todas partes.

¿Qué hay en el neceser Dove mujer?

Dove Gel de ducha Indulging (55ml) con activos hidratantes; Dove Therapy para cabellos normales (50ml) champú con sérum protector;Dove Loción Intensiva para pieles extra secas (50ml): fórmula específica que combina aceites esenciales para un cuidado extra de la piel; Desodorante Dove Original (35ml) ofrece un cuidado óptimo para la delicada piel de las axilas; Pasta de dientes Signal White Now (16ml)+ Cepillo de dientes y Paquete de Kleenex® Collection.  

 ¿Qué hay en el neceser dove men+care ?

 

Gel de ducha Dove Men+Care Clean Comfort para cuerpo y cara (55ml);Desodorante Dove Men+Care Clean Comfort (35 ml) eficacia antitranspirante para una protección duradera contra el olor y la humedad; Pasta de dientes Signal White Now (16ml) + cepillo de dientes; Espuma de afeitar Willkinson (50ml) y Maquinilla Xtreme 3 de Willkinson: un afeitado apurado y cómodo.

PVP Rec.:  5,95 €