Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 julio 2011   Por:

Be+ protección innovadora frente al sol

 

¿Estás segura de saber todo lo necesario para estar protegida frente al sol? En Solo Moda hemos realizado un curso intensivo sobre fotoprotección gracias a los expertos de Be+, que han realizado un estudio pionero sobre la radiación infrarroja y los daños que puede provocar en nuestra piel.

Los fotoprotectores tradicionales cuentan con filtros para las radiaciones UVA y UVB, responsables de las quemaduras y lesiones externas de la piel. Pero los tratamientos de Be+, van un paso más allá y añaden a estos filtros el activo Be+ Cell Protection Complex.

Este activo cumple una doble función: por un lado, actúa contra la radiación infrarroja del sol y su efecto oxidante, responsable a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel; y por otro, favorece el mecanismo de protección del ADN celular, acelerando su recuperación.

De esta forma, los fotoprotectores Be+ constituyen un sistema global de defensa frente a los efectos nocivos de la exposición solar.

Así, los productos de Be+ pueden ser considerados tratamientos solares de nueva generación porque, además de protegernos la piel, también incorporan activos con eficacia antienvejecimiento. Todos tienen una acción hidratante, texturas agradables y ligeras y una rápida absorción, y lo que es mejor también para pieles sensibles.

Sprays ligeros de protección muy alta o alta, los más indicados para pieles normales o mixtas. Cremas para las pieles más secas y hasta un tratamiento infantil… Aunque no debes olvidarte de la emulsión calmante para después del sol.

Uno de nuestros favoritos es el fotoprotector con color, porque aúna una innovadora fórmula de fotoprotección contra los efectos nocivos de los rayos UV e Infrarrojos A (IR-A) y la más alta cosmética. Un concepto de tratamiento antiaging solar con color que ilumina y unifica el tono de la piel aportando, además, color al rostro gracias a sus pigmentos naturales.

Imágenes: Lucía Pardavila y Be+