Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 octubre 2012   Por:

Belleza para working girls

 

Tu móvil no para de sonar y de recibir mensajes, pasas más tiempo en la oficina que en casa, la mitad de los días prácticamente no tienes tiempo ni de comer, y sientes que no tienes tiempo para nada, por ejemplo, para hacerte ese facial o esa manicura que tanto necesitas. ¿Te sientes identificada? Entonces necesitas sumarte al movimiento Slow Beauty, que apuesta por dejar que el tiempo se detenga mientras te cuidas, sin preocuparte del teléfono o de la reunión que tienes a continuación.

Hoy te proponemos que conozcas un nuevo centro de belleza en pleno centro de Madrid, Hand Made, que ha sido concebido como un oasis de bienestar para working girls y que apuesta por una belleza 100% natural y respetuosa con el medio ambiente hasta el punto de no tener revistas en el centro, sino iPads.

Si andas justa de tiempo, para ti será la opción perfecta, ya que en Hand Made puedes aprovechar la hora de la comida para disfrutar de un menú rico en vitaminas y minerales que potencia tu bienestar al tiempo que te haces el tratamiento que elijas: disfruta de sus platos del día, sus ensaladas o sus sándwiches por precios que oscilan entre 4,5 y 6,5 €.

Entre los tratamientos que encontrarás en Hand Made destacan las manicuras y pedicuras 100% naturales, que se realizan con marcas de cosmética a base de activos vegetales, naturales y veganos, ecofriendly y con certificado Ecocert. Además, las firmas de lacas de uñas que utilizan para el esmaltado están libres de sustancias tóxicas como el formaldehído, el tolueno o el ftalato de dibutilo.

Junto a sus exclusivas manicuras y pedicuras podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos corporales (masajes, envolturas…), faciales personalizados, depilación con hilo, sugaring, peces garra rufa y pestañas postizas.

¡Aprovecha al máximo tu tiempo y únete al movimiento slow beauty!