Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • sylvya dice:

    Yo me quedo con los bikinis!!
    Los trikinis dejan mucha marca, los bañadores no me quedan bien.
    Desde luego que los bikinis floreados, me encantan los de Cocoa que son muy juveniles.

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 julio 2011   Por:

Bikinis y bañadores para el verano, ¿qué prefieres?

 

Bikini de Blanco
Bikini de Blanco
Tradicionalmente, los bañadores eran una prenda de baño algo anticuada que servía para cubrir ciertas partes del cuerpo que no queríamos enseñar. Pero, actuamente, se ha reinventado dando lugar a modelos atrevidos y coloristas.

Por su parte, los bikinis inspiran  glamour y estilo muy sexy que deja entrever nuestra figura con prendas mini y otras que nos recuerdan a los años 70. En todo caso, bikinis y bañadores se presentan esta temporada estival con estampados con flores, estilos marineros, rayas, dorados y plateados, brillos (como si de un traje elegante se tratara) y piezas indiferentes para poder combinar con diversos colores. Si el otro día os hablábamos de los triquinis, hoy hablaremos de esta otra tendencia de la moda de baño 2011.  ¡Es la moda del verano!

La gama de bikinis de Victoria’s Secret ofrece modelos diversos. Desde los estampados animales (que son el éxito de la temporada) de leopardo o de cebra, pasando por los que se atan al cuello en forma de lazo y nos elevan el busto. Los colores flúor, como el fucsia y el azul eléctrico son esenciales en su colección de baño.

Bikinis Victoria's Secret
Bikinis Victoria's Secret

Los modelos de La Perla inspiran glamour. Aunque no son aptos para algunos bolsillos, están destinados a mujeres con una gran elegancia, con estampados marinos, con sujetadores de aros, de diferentes tiras, atados al cuello, de inspiración animal…

Bañadores La Perla
Bañadores La Perla

A diferencia del anterior, en Blanco encontramos modelos de bikinis muy asequibles de 12 14 euros. Estilo Pin Up, de rayas, en rojo pasión, con detalles florales, y, como no, de inspiración animal.

Bikinis Blanco
Bikinis Blanco

Lo ideal es tener bikini y bañador y poderlos combinar en nuestras sesiones junto al mar o bien dejarnos ver en la piscina. ¿Qué tipo de pieza preferies tú?