Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 junio 2010   Por:

Bolso de Marithé + François Girbaud ¿te gusta su Pockachu?

 

Es uno de los complementos estrella de la primavera verano 2010. El bolso se llama Pockachu y seguramente ya lo has visto colgado del hombro de alguna celebritie. En cualquier caso el bolso Pockachu es un símbolo, algo que representa el espíritu de la colección de verano de Marithé + François Girbaud. Sus creadores lo ven así: “En Marithé + François Girbaud adoramos el estilo casual. En éste, más que en ningún otro, logramos expresarnos libremente, darle un par de vueltas al establishment y burlar el convencionalismo. El mundo se ha vuelto loco y  hemos interpretado esta locura a nuestra manera, con una colección que es pura excentricidad”.

La nueva colección primavera verano 2010 para mujer, explora el universo de los bolsos, y les da un toque innovador. Las piezas son  sorprendentes, divertidas y enigmáticas, y envuelven toda la colección con buen humor y vitalidad.

El modelo Pockachu- ¿de donde le vendrá ese nombre?- se inspira en el concepto “wearbag” de la última temporada y se refuerza con la nueva idea de doblado, una invitación a ocupar el menor espacio posible. Máxima comodidad para un bolso con volumen que otorga plena libertad de movimiento.

Disponible en rojo, negro, azul y gris y su precio es de 95€.

***Más sobre Marithé + François Girbaud

 Llevan más de treinta años juntos, creando sin parar. Él, François,  experto en diseños de jeans, cuenta con récords de creaciones y tiene patentados varios procesos de tratamientos en denim, cómo el famoso stonewash, que suaviza y destiñe la tela vaquera. Ella, Marithé fabricaba ponchos cuando ambos se conocieron allá por los años sesenta, juntos se han convertido en la pareja de creadores franceses más famosos del mundo, ahora a su exitosa “ropa casual”, hay que añadirle esta nueva colección con Pockachu al frente, es decir, al hombro.