Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 junio 2010   Por:

Bolsos inspirados por famosas

 

Llevábamos meses esperando, y, ¡por fin! la firma francesa Lancel acaba de poner a la venta el bolso collector, que, inspirado en la actriz Brigitte Bardot, no sólo llevará su nombre, sino que además, arrastra consigo todos aquellos sabores que se hicieron famosos en los años sesenta, como el del polo de fresa que, de forma simbólica, envuelve el forro de tela de vichy rosa o el gusto sensual que desprendía en aquel tiempo, Saint Tropez, ciudad ligada a la sex symbol francesa.

El bolso se asemeja a una cesta de playa, que tanto se va a llevar este verano, y emula con su vuelo a las famosas faldas que lucía la Bardot.

Pero BB, no es la única que ha inspirado a los diseñadores, enseguida se nos viene a la cabeza el famoso bolso Kelly de Hermès, creado para Gracia de Mónaco o el bolso Birkin, también de Hermès, hecho en exclusiva para la cantante Jane Birkin.

Más recientemente, otra cantante, Rihanna, ha sido la inspiradora de un diseño del director creativo de Vuitton,  Marc Jacobs, quién creó para la exótica artista, este modelo en ante liso envejecido.

 Y Carla Bruni-Sarkozy, ha inspirado a Bruno Frisoni, director artístico de la Casa Roger Vivier, que, pensando en la primera dama francesa ha creado un nuevo diseño para ella, el bolso Miss Viv.

Pero la palma de la inspiración se la lleva una gorda y vieja celebridad: Moby Dick, es uno de los personajes que la marca francesa, LT, ha usado para crear y vender bolsos de mano inspirados en libros.

Hay varios modelos (Lolita, 1984 y The Catcher in the Rye) ya disponibles, y si quieres, les puedes pedir por encargo para que tu libro favorito cuelgue de tu hombro.