Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
  • Redacción Solo Moda dice:

    Estimada Liz, gracias por tu comentario.

    el precio de las botas varía según los modelos. En el caso de Giossepo, puedes adquirirlas a través de la tienda online que encontrarás al hacer clic en el enlace que aparece en el artículo.

    En el caso de Hunter, si bien es cierto que posee tienda online, ésta es solamente para Estados Unidos y UK. De todos modos, la firma Hunter puedes encontarla en El Corte Inglés. Esperamos haberte ayudado.
    Muchas gracias,

    El equipo de Solo Moda

  • liz dice:

    quisiera saber que valen las botas o donde las puedo comprar

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 septiembre 2011   Por:

Botas de agua para este otoño 2011, ¿todavía no tienes las tuyas?

 

botas hunter
botas hunter
Durante invierno y, especialmente en días nublados y lluviosos, nunca sabemos cuál es el calzado ideal para no estropearlo. Con los tacones podemos resbalar, y las botas de piel se mojan y quedan hechas un desastre. Para ello, los diseñadores lanzaron, con muy buen ojo, las botas de agua que encontramos con diversidad de colores. ¡Este invierno no te podrás resistir!

La colección de botas de agua de Havaianas impresiona por su gran colorido. Sus botas de agua garantizan positivismo para los días más grises a base de rosas, verdes, azules, y estampados veraniegos.

Botas de agua havaianas
Botas de agua havaianas

Ya hace más de 20 años que la firma Gioseppo ofrece calzado de calidad. Diseños versátiles, cómodos y coloristas para hombres y mujeres de hoy en día. También apuesta por una amplia colección de botas de agua con estampado muy setentero, cuadros escoceses y colores básico, como el gris y el negro.

Botas Gioseppo
Botas Gioseppo

Nos encantan las botas de Hunter. Presentan los colores más dispares para vestir tus pies durante los días de lluvia gracias a un material sintético de alta calidad. No faltan los estampados y, sobre todo, una coleccción protagonizada por rojos y naranjas con cordones o piezas ajustables.

botas hunter
botas hunter

Consigue para esta temporada otoño/invierno 2011 tu bota de agua y no dejes que nada empape tus pies. Te sentirás protegida, cómoda y fashion, gracias al nuevo diseño de calzado que rompe esquemas. ¡Te encantará que llueva!