Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

13 septiembre 2012   Por:

Bronceado natural y saludable en minutos

 

¿El bronceado del verano ya ha quedado en el olvido? Si quieres seguir disfrutando de un tono de piel bonito y favorecedor aunque ya haya terminado tu tiempo de sol y playa, prueba el bronceado DHA, una técnica segura, que no produce ningún tipo de daño a la piel y proporciona un resultado inmediato y natural, sin marcas y temporal, que puedes repetir todas las veces que quieras si tu intención es pasar todo el invierno con buen color.

Esta técnica se basa en la Dihidroxiacetona (DHA), un derivado de la caña de azúcar 100% natural, que al entrar en contacto con las proteínas de la piel provoca una reacción que actúa sobre la queratina y provoca que la piel se oscurezca de inmediato. Su acción se limita a la capa más externa de la piel, y por ello, es muy raro que se produzca cualquier tipo de alergia o reacción adversa tras la aplicación.

El DHA se aplica micropulverizado, en una solución que además de la dihidroxiacetona (cómo máximo contiene un 9%) suele contener vitaminas A o E, agentes hidratantes y suavizantes, aloe vera, etc. El color aparece inmediatamente, y  va “subiendo” durante las 24 horas siguientes a la aplicación, así que no debes preocuparte si recién aplicado el resultado te parece demasiado claro.  Los resultados duran, según la persona, entre 6 y 9 días, y se van eliminando poco a poco a través de la exfoliación natural de la piel.

Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más claras y sensibles, y es una buena elección para personas que tienen reacciones alérgicas al sol, o que no pueden exponerse a él por cualquier motivo, como por ejemplo tras un tratamiento con láser, un peeling químico, o si sufren enfermedades cutáneas o toman medicamentos para los que la exposición solar esté contraindicada.