Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 septiembre 2011   Por:

Camisa blanca, el básico que no pasa de moda

 

Camisa blanca La Redoute
Camisa blanca La Redoute
Seguramente será una de las prendas que  más veremos en esta nueva temporada de otoño invierno 2011. La camisa blanca hace furor año tras año renovando estilo y tejidos, siendo un básico que deberás tener un tu armario para cualquier época del año.

Para una cena informal, para trabajar con tu pantalón negro liso, en forma de blusón más largo con tus leggins y hasta camisas entalladas ideales para ese evento algo más distinguido.

Miss Sixty presenta una colección de camisas blancas muy definida con toda clase de looks especiales y atrayentes. Entre diversos colores, hay también ejemplos de camisas blancas, que se llevan con estilo a base de jeans y extrataconazos.

Los básicos de Miss Sixty
Los básicos de Miss Sixty

Las camisas blancas de La Redoute son elegantes y finas, y también muestran su lado más desenfado. Con pantalones a la cintura o bien camisas largas que quedan muy bien con cinturón a la cadera. Sólo tú eliges.

Camisas La Redoutte
Camisas La Redoutte

Ralph Lauren viste a la mujer con sublime elegancia. Las camisas blancas han sido, desde siempre, uno de sus emblemas. De las camisas con su insignia se ha pasado a modelos algo diferentes, con volantes, más estilizados y otros largos e informales que llevar en cualquier ocasión.

Camisas blancas Ralph Lauren
Camisas blancas Ralph Lauren

Este básico parece que se mantiene y todavía a dar mucho que hablar gracias a prendas renovadas y fuera de lo común, pero con ese aire tan femenino que desprende siempre una gran elegancia.