Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

1 febrero 2011   Por:

Camisetas con mensaje para el verano 2011

 

Para él, para ella y para todos. Apúntate estas vistosas camisetas para la temporada de verano 2011 que hablan de ti. Mangacorta.com propone diseños diferentes, atractivos y que aportan un plus, ya que llevan mensajes en función tus estados de ánimo y tus gustos. Además, desde ya y hasta el próximo 28 de febrero, realizan un 3×2 en todos sus productos. Seguro que hay una camiseta para ti, que dice mucho de las situaciones que vives en el día a día y totalmende de moda.

Ahora será más fácil contestar a un ¿qué tal? Bastará con que miren tu camiseta. Muchas veces no hará falta decir a los demás cómo nos sentimos, pues nuestro vestuario lo dirá por nosotros.

Es una tendencia de moda que algunos diseñadores han puesto en práctica para que la moda exprese no sĂłlo a travĂ©s de los colores sino con frases, dibujos o situaciones… ÂżTĂş con cuál te quedas?


Por ejemplo, encontramos aquellas camisetas para los inconformistas, para los que les gusta reinvindicar. Vamos, para aquellos que les va la marcha y las manifestaciones. Puedes expresarte sin esfuerzo con cualquiera de los numerosos diseños de mangacorta.com. Pero, si ninguna de los variados diseños te convence, da rienda suelta a tu imaginación y crea tus propios diseños.

Cada idea, frase o dibujo nos identifican y dicen mucho de nuestra personalidad. De esta manera, crearemos empatía con otras personas que también tienen nuestros gustos y quien sabe si, gracias a la moda, se crean nuevas relaciones y hacemos amistad.

Llevar una camiseta de mangacorta.com no es sólo ser una persona creativo sino también en consonancia con la sostenibilidad, pues el fabricante de las camisetas se compromete a trabajar sólo con algodón orgánico 100% y además a erradicar el trabajo infantil, entre otras cosas. Y como hemos apuntado anteriormente, hasta finalizar febrero, pagas dos y el tercero (el de precio inferior) corre de su cuenta. Ya no tendrás que quedarte con una sola camiseta. Por un poco más, tendrás tres diseños originales en casa.