Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 mayo 2011   Por:

Casual Day para el otoño de Sfera

 

En Solo Moda continuamos siguiendo la pista a las tendencias de la próxima temporada. Esta vez, nos detenemos en Sfera, que presenta una línea Casual Day renovada.

La firma filial de El corte Inglés propone un otoño en el que el mix de estilos, tejidos e incluso épocas, marca la pauta de unos looks pensados para satisfacer las necesidades de una clienta joven, y audaz en su gusto por la moda.

Camisetas que contrastan su estampado con las faldas de vuelo y los shorts, jerseys de ochos y bufandas de lana desmechada en tonos ocres son las piezas más representativas.

La lencería es un punto fuerte de la colección. Plagada de detalles románticos sobre ejidos naturales en tonos nude. Nos gustaron los corsets rosas que incluso pueden llevarse a la vista bajo la eterna camisa blanca…

Los complementos respiran también ese aire vintage, que podía respirarse en todo el showroom en pequeños detalles hanmade como apliques origami en forma de mariposas, pequeños abalorios que compaten protagonismo en mesitas de té junto a los macarons.

Lo dicho, el college style aderezado con un punto de chic parisiene… Perfecto para las meriendas post-universitarias.

Imágenes: Lucía Pardavila