Cerrar

Vuestros Comentarios

 11 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 enero 2011   Por:

Cibeles continúa su desfile hacia el universo 2.0

 

pasarela cibeles 2010
pasarela cibeles 2010
Llegada esta fecha, todo fashionista de la capital sabe que la Cibeles Madrid Fashion Week está a la vuelta de la esquina… Tras acudir a la presentación de la pasarela, en Solo Moda podemos afirmar que la próxima edición estará más cerca que nunca: “a un sólo clic”.

Los organizadores de nuestra Semana de la Moda, parecen ser cada vez más conscientes del poder de  las nuevas tecnologías. Tanto es así, que una de las principales novedades que destacan para este febrero será la retransmisión de los desfiles en streaming desde la web oficial: www.cibeles.ifema.es. Una innovación que quienes seguimos la moda con intensidad vamos a agradecer y que equipara la nuestra a otras pasarelas internacionales de prestigio.

Además de los desfiles, como ya ocurrió la edición pasada, podremos seguir a través de Facebook y Twitter todo  lo que ocurre en el Cibelespacio. Donde, seguramente, muchos lucirán con orgullo sus patas de gallo… Las de su camiseta Gallus Gallus Cibelino, diseño de Francisco Ramos Ordoñez, ganador del II Concurso “Soy Cibelino”:

camiseta soy cibelino
camiseta soy cibelino
 

Y puede que los más cibelinos de todos se atrevan con la última iniciativa social de de CMFW: Coolpeople en Cibeles, el desfile de los finalistas de un concurso de street style convocado a través de las redes sociales. De entre ellos, un jurado deberá elegir al chico y la chica cibelinos. Esto es, quienes muestren el mejor look y la mejor actitud.

Para practicar en eso de la actitud, los más intrépidos podrán servirse del último paso CMFW hacia el universo 2.0: Música para desfilar, las listas de reproducción de Spotify en las que cada mes se va incluyendo una selección musical utilizada en diferentes desfiles nacionales e internacionales.

Por último, como afirmaron muchos bloggers durante la rueda de prensa, para los que no se atrevan con la pasarela el punto de encuentro será el Blogger Space.  Desde allí, amparados por Las Rozas Village, seguirán lo que acontezca sobre ella y en cada rincón de esta Cibeles, más social e interactiva que nunca.

Imágenes: Lucía Pardavila