Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 noviembre 2010   Por:

Cibeles Madrid Fashion Week 2011, próxima cita: 18 de Febrero

 

Cibeles Madrid Fashion Week
Cibeles Madrid Fashion Week
Todavía tintinean las luces de la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week, (que el pasado mes de septiembre, registró más de 60.000 visitantes) y ya sabemos las fechas de celebración de la próxima Pasarela Cibeles 2011. Será del 18 al 23 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Esta nueva cita con la moda española será uno de los primeros eventos importantes del año 2011.

Haber consensuado un calendario no es nada fácil, encontrarle un sitio a la Cibeles Madrid Fashion Week, tampoco.

La agenda internacional está cada vez más llena de certámenes y el circuito a recorrer para poder verlo todo, es, sencillamente imposible. Cibeles necesita contar con la mayor cobertura posible de prensa nacional e internacional y por eso se establecen con tanta anticipación los calendarios de las pasarelas.

Lo que es seguro es que Cibeles Madrid Fashion Week sigue siendo la mejor plataforma para los creadores nacionales. Durante la celebración de la nueva edición de Cibeles veremos las propuestas para el otoño-invierno 2011 de los diseñadores jóvenes y consagrados, más relevantes del panorama.

De momento no se vislumbran grandes cambios y tampoco se esperan grandes novedades.

El espacio de 14.000 metros cuadrados de superficie del pabellón 14.1, volverá a acoger la doble pasarela rodeada de una moderna puesta en escena. Las dos salas de desfiles, están escoltadas por el Cibelespacio, un entorno con animación permanente, lleno de stand donde las marcas patrocinadoras desarrollarán durante los seis días de desfiles distintas actividades dirigidas al público visitante: degustaciones, conciertos, pruebas de maquillaje y productos de belleza, venta de creaciones de jóvenes diseñadores, etc.

Otro espacio  que volverá a ser un escenario muy interesante es el área específico para los bloggers de moda más destacados. También abrirá sus puertas el kissing room, y seguro que a pesar de todo, Cibeles Madrid Fashion Week, nos depare alguna sorpresa. Veremos…