Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

25 junio 2010   Por:

Colección de lencería del Real Madrid de Little Kiss

 

Se acaba de dar a conocer la nueva colección de ropa íntima diseñada por Little Kiss para el Real Madrid.Y hemos descubierto que en el real Madrid no todo es blanco, al menos no por dentro, el equipo merengue sigue marcando tendencia y de nuevo une sus fuerzas a la empresa Valenciana Little Kiss, fundada en 1959.

Son muchos años de historia unidos por la fuerza interior. El Real Madrid ya es más que centenario y la firma de ropa íntima, tiene una trayectoria consolidada tras más de medio siglo haciendo corsetería.

La nueva colección de ropa interior masculina y femenina descubre el lado más íntimo del equipo de Cristiano Ronaldo. La línea lleva los colores y el escudo madridista. Está integrada por tres estilos: uno deportivo de algodón en blanco o negro; otro con imágenes alusivas al club, también en algodón; y un tercero, más sofisticado, en negro con base de tul.

Pero hay más, a Metal, Label y Relive, se le añade Light, que es la serie estrella que incorpora dos modelos en algodón blanco rematados a la cintura por un elástico negro que, expuestos a la luz, producen un efecto fluorescente en la que se puede leer el nombre del equipo blanco.

La línea Metal incluye un conjunto femenino de sujetador y culotte, mientras que la línea Relieve está formada por un conjunto femenino con tanga y sujetador que realza la talla Label está formada por un conjunto femenino de sostén con relleno y sin aro y dos boxers masculinos con camisetas interiores. Y como dijimos, no todo es blanco en el Real Madrid, las prendas también, pueden adquirirse en tonos oliva, azul y negro.

Es la mejor manera de llevar a tu equipo cerca del corazón, más allá de los típicos merchandising: camisas, pantalones, tazas, lápices, bolígrafos y relojes, etc.