Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 julio 2012   Por:

Colgantes, me lo llevo puesto

 

Colgantes Blanco
Colgantes Blanco
Algo largos, de plata, de fieltro, con piezas de madera o bien con brillante. Los colgantes hace tiempo que están totalmente de moda y parece que siguen dando que hablar. La bisutería se reinventa para que luzcamos colgantes de diferentes estilos. Y, si queremos algo de mayor calidad, siempre podemos pedir piezas personalizadas de joyería.

Tanto en verano como invierno, los colgantes pueden resolver un look apagado. Al simple vestido negro le daremos una nota de color y al top rosa siempre le podemos vestir con un colgante negro o bien plateado. Hay miles de estilos, ¿con cuál te encuentras mejor?

Las joyas de Aristocrazy son únicas. Joyas de la mejor calidad y siempre de última tendencia que conviven en libertad dentro de diferentes colecciones para elegir, combinar o regalar. En este caso, colgante moneda, en aros de oro o en plata.

Aristocrazy
Aristocrazy

234 es la primera línea de tiendas que apuesta por joyas de plata a precios asequibles. Esta nueva colección alberga esclavas y criollas de todos los tamaños, los grandes anillos de estética contemporánea y colgantes de plata con piedras semipreciosas y otros materiales como cuero, caucho, etc.

Los complementos de Blanco son coloristas y muy económicos. Algunos nos trasladas a nuestra época infantil y otros son vintage con relojes que llevaban colgando nuestros abuelos.

234
234

Pon un colgante en tu vida y luce un estilo definido y diferente, seguro que todas querrán de dónde los has sacado.