Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

12 septiembre 2012   Por:

Color pink en maquillaje, la mar de natural

 

maquillaje en rosa
maquillaje en rosa
Ya hemos visto que el rosa triunfa en vestuario y queda perfecto combinado con otros colores. En maquillaje, nos ofrece una mirada diferente, cool y natural. Hay muchas gamas de rosas, desde los labios con brillo en rosa neutro y claro, a las uñas en flúor. Es uno de los colores que más utilizan las usuarias a la hora de maquillarse.

El fondo de maquillaje debe parecerse a la tez lo máximo posible. Se lleva lo natural, parecer que no estas maquillarla estándolo. ¿Fácil, verdad? Un fondo de maquillaje para cualquier ocasión es Dream Smooth Primer de Maybelline, una base alisadora que gracias a su fórmula gel ultra-esponjosa alisa la piel y cubre las imperfecciones, dejando una piel completamente suave y lisa.

Bases de maquillaje y colorete
Bases de maquillaje y colorete

Por otra parte, el colorete Dream Touch Blush de la misma marca ofrece un nuevo concepto de colorete con textura crema para una cobertura y luminosidad excepcionales. Elaborada con una fórmula a base de elastómeros y un 30% de crema hidratante, contiene los más refinados pigmentos de color.

l’Oreal siempre da con la necesidad de las mujeres. Como vemos, sus barras de labios tienen preferencia por el color rosa y sus tonalidades. Color Riche Rose Crème 453, por ejemplo, contiene una asociación única de Omega 3 y Vitaina E que impide el resecamiento de los labios y recontruye su función de barrera.

Barras de labios l'Oreal
Barras de labios l'Oreal

Rouge Caresse 001 Fashionista Pink es una nueva generación de barra de labios. Te encantarán sus colores luminosos, la duración, su textura ligera… Protege e hidrata los labios durante 6 horas.

¿Qué tipo de maquillaje en rosa utilizas?