Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

25 octubre 2011   Por:

Colores de otoño 2011… ¡Viva la diversidad!

 

modelos Etro
modelos Etro
La moda otoño 2011 viene cargadita de infinidad de colores. Del tierra, gris y negro hemos pasado a prendas en colores mostaza, teja, berenjena, verde musgo, dorado, morado… una gran diversidad para que los meses más fríos sean algo más atrevidos y alegres.

Te ofrecemos una selección de colores de moda para que tú elijas y conviertas tu otoño en una época especial.

El verde musgo o botella es uno de los tonos que no pasa de moda en los últimos años. Ahora está más en boga que nunca y, por ello, la firma Pimkie nos lo ofrece en forma de vestidos, blusas, pantalones y hasta camisetas. Este color es genial para combinar en negros, blancos y dorados.

Color verde Pimkie
Color verde Pimkie

El mostaza se perfila como uno de los colores de esta temporada. Aunque es más propio de épocas primaverales, parece que los diseñadores se han puesto deacuerdo para que este color triunfe y ofrezca una cara más amable en invierno. Pull&bear, que ha abierto recientemente nueva tienda on line, nos dota de algunos modelos con este tono, tanto en blusas, camisetas como en faldas, donde el estilo retro brilla con luz propia.

Color mostaza Pull and Bear
Color mostaza Pull and Bear

El color teja es el protagonista de la colección de otoño/invierno 2011 de Etro. Una colección que combina sabiamente el color tierra con otros como el azul, el mostaza, el rosa, el naranja o el negro. Piezas que son la envidia de toda mujer al llevar cuadros y cenefas diversas con infinidad de materiales.

Colección Etro
Colección Etro

Ahora puedes escoger el color que más va contigo. Y si crees que puede añadir algún tono para este otoño, escríbenos un comentario.