Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

9 mayo 2011   Por:

Colores explosivos de la primavera verano 2011: el azul eléctrico como protagonista

 

Vestido azul eléctrico de Mango
Vestido azul eléctrico de Mango
Nos gusta ser el centro de atención. Y en cuestión de moda nada mejor que deslumbrar con colores expresivos, diferentes y únicos.

El azul eléctrico se convierte en el protagonista de esta temporada primavera verano 2011 con una serie de modelos que rompen por su atractivo y modernidad.

Es ideal para presumir de palmito en grandes eventos y, preferiblemente, un look muy nocturno que desate pasiones.

¿Te apetece un vestido azul eléctrico para deslumbrar a los demás? en Mango lo tienes por 45€, en un modelo de líneas rectas y drapeado a la rodilla de punto brillante con cuello de barco y pieza decorativa drapeada en la parte delantera. No te preocupes, cuentan con muchos más modelos a cuál más especial.

La piezas más disparatadas adquieren relevancia gracias al color de moda. Queda perfecto con los blancos, beige, marrones, naranjas y hasta con atrevidos rojos.

Zapatos azules Zara
Zapatos azules Zara

Pero el azul eléctrico no sólo es amante del vestuario, sino que lo vemos en zapatos, bolsos y otros accesorios. Los zapatos y sandalias de Zara son un claro ejemplo, con diferentes formas modernas y clásicas que complementan al vestido más original.

Te encantarán los vestidos coloristas de Miu Miu. El azul eléctrico brilla en la oscuridad y también de día. Un look en boga que muestra una colección en raso que combina a la perfección diferentes tonos dando como resultado piezas únicas y originales que puedes llevar para esa cenar tan especial de los días de verano.

azul eléctrico miu miu
azul eléctrico miu miu

Aunque queda bien con muchas piezas, aconsejamos no mezclar el azul con otros tonos del mismo color y con otros colores mucho más fuertes, pues darán un efecto algo recargado que no puedes permitirte.

Este color azul eléctrico es el preferido de algunos diseñadores para vestir a importantes personalidades. Lo vemos en ceremonias sociales y los eventos con más glamour, que ofrece nueva sensaciones siempre que quieras ir algo más atrevida.

En tocados, en pulseras y colgantes, en adornos como broches o diademas… Ten muy presente el azul y síguelo de cerca, pues llevarlo ya es símbolo de elegancia y distinción.