Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 septiembre 2012   Por:

Combate las manchas en la piel

 

¿Sabías que las manchas en la piel son el tercer problema cutáneo que más preocupa a las mujeres de hoy en día? Tanto en el rostro como en el escote, son una de las primeras señales del envejecimiento de la piel, y una de las imperfecciones más comunes de las pieles tanto caucásicas como asiáticas.

La exposición al sol es, sin duda alguna, el principal factor responsable de la aparición de manchas en la piel. Por eso, una vez terminado el verano se hace necesario tomar medidas para evitar que el sol haga estragos permanentes en nuestro cutis. Hoy te proponemos dos líneas con efectos específicos sobre las manchas para que tu piel luzca uniforme, radiante y con aspecto de porcelana. ¡No te las pierdas!

Montibello acaba de presentar su línea White Skin, un tratamiento específico para tratar las pieles con exceso de pigmentación con acción blanqueante y que actúa en tres etapas: en primer lugar, combate las manchas, pero su eficacia no queda ahí: además, inhibe su aparición y unifica el tono, gracias a la asociación de dos potentes tecnologías que trabajan en sinergia para eliminar físicamente las manchas (gracias a diversas técnicas de exfoliación intensa) y al mismo tiempo blanquea y evita la aparición de las futuras manchas, gracias a los principios de la cosmetogenómica. La gama consta de tres productos: Perfect Whitening Cream SPF20, una crema facial de día que regula la pigmentación y previene la aparición de manchas, Whitening Renewal Serum, un suero específico de uso nocturno con una potente acción blanqueante, antioxidante y renovadora, y Specific Blemish Roll-on, un fluido ultradespigmentante que se aplica directamente sobre la mancha actuando como un “borrador”.

Por su parte, Rodial, una de las firmas favoritas de las celebrities, apuesta por una piel blanca con su gama Skin Bleach, que actúa exactamente como la lejía: eliminando las manchas, unificando el tono y la textura de la piel, cerrando los poros y previniendo las arrugas. La gama, compuesta por tres productos como en el caso anterior, está formada por Skin Bleach Cleanser, un limpiador que reduce las manchas y aporta luminosidad, Skin Bleach Mask, una mascarilla que ilumina y elimina las manchas, y Skin Bleach Serum, un suero que combate la aparición de las manchas y mejora el tono de la piel.

¡No esperes más y empieza desde ya mismo a reparar los daños del verano en tu piel!