Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

1 agosto 2010   Por:

Comer diferente. Terraza Sushiwakka Infanta

 

Es verano, tiempo de calor y fórmulas refrescantes. Hasta finales de septiembre Sushiwakka Infanta, ubicado en la Calle Infanta Mercedes, 62 de Madrid, nos ofrece en su terraza, y en el fresco interior, una mezcla de las recetas orientales más audaces y la alta coctelería.

Recién llegada de Shanghai, María Li Bao presenta novedades en el apartado culinario y el bartender. Saúl del Campo, las marida atreviéndose con todo, desde frutas tropicales hasta horchata, hierbas y especias para crear cócteles sorprendentes.  

Mezclas de altos vuelos, placer en cada trago y sofisticación desde la primera y hasta la última gota. No hay que esperar a que caiga la noche, ni a encontrarse ante una situación ‘canalla’. Todo lo contrario, tomar un delicioso cóctel apetece antes, durante y después de un excelente almuerzo o cena. También a media tarde, como broche a la jornada laboral y comienzo de las horas de ocio.

Todo ello con una magnífica relación entre calidad y precio y, por supuesto, con cócteles que ensalzan cada matiz. Entre los primeros cócteles están: Pink Millenium Champagne, Papayas & Mango Collection’s, Watermelon Gin Mare o Sake Mule, y el segundo, el Chufa’s Rock, no faltan gin tonics tan singulares como Ojo de dragón & Gin, suntuoso y fresco gracias a la ginebra Bulldog, Gin & Tonic Gin Mare, potente y aromático gracias a la combinación de esta novísima etiqueta catalana con albahaca, hierbabuena, eneldo, jengibre, lima y aceitunas arbequinas. Por último, Gin & Tonic Martin Miller’s, refrescante y realmente especial, a base de hierbabuena, regaliz, jengibre y algún que otro ingrediente secreto.

A la hora de masticar, la carta se amplía y se presenta más original que nunca. Se pueden degustar tiraditos de salmón con sésamo y miel o de atún con soja y menta, este último pescado con Costra de sésamo sobre cama de mango o a la parrilla, ligeramente marcado y acompañado de salmorejo.

El apartado de sushi, uno de los principales ganchos de este dinámico restaurante, se renueva con el maki de anguila asada, manzana y queso Philadelphia y el Nigiri de carne de kobe bajo aromas de aceite de trufa negra, entre otros.