Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 agosto 2011   Por:

Cómo llevar algunas tendencias de otoño invierno 2011

 

Blazer Dolce & Gabbana otoño invierno 2011
Blazer Dolce & Gabbana otoño invierno 2011
Con los últimos días de verano, empezamos a pensar qué nos pondremos esta próxima temporada otoño invierno 2011, qué prendas, estampados, o colores nos acompañarán durante los próximos seis meses. En Solo Moda seleccionamos algunas de las tendencias que prometen despuntar este otoño invierno y os damos algunos consejos para que podáis adaptarlas a vuestra figura y a vuestro armario esta próxima temporada.

Cómo llevar una blazer XXL:

La blazer de tamaño XXL viene este otoño invierno 2011 para instalarse como tendencia. Es una prenda muy trendy, pero eso sí, complicada de llevar. En Solo Moda os proponemos siempre llevarlas en looks muy femeninos, ya que de por sí, son prendas muy masculinas. Durante el día, podéis llevarlas con pantalones pitillo, y de noche con minivestidos o minifaldas lápiz y con el largo que quede por debajo del de la blazer, porque de lo contrario vuestras piernas parecerán más cortas. Por esto, también os recomendamos combinarlas con zapatos de tacón, tanto si eres bajita o alta, ya que ayudarán a estilizar tu silueta.

Pantalones de pierna ancha D&G y botines Zara
Pantalones de pierna ancha D&G y botines Zara

Cómo llevar pantalones de pierna ancha:

Los pantalones de pierna ancha, pata de elefante o flare pants, como estos de D&G (225 euros) llevan varias temporadas queriendo imponerse frente a los pitillos, y si la pasada temporada ya se vieron, este otoño invierno 2011 parece al fin serán tendencia.

Este tipo de pantalones, para las que seáis más altas resultan ideales, especialmente si tenéis unas piernas muy delgadas, y porque además, podéis llevarlos tanto con zapato plano como con tacón. Para las más bajitas, al contrario, si queréis lucirlos y que no os acorten más la figura, es imprescindible combinarlos con tacón. Para aguantar toda una jornada de día unos botines con cuña serán vuestros mejores aliados, como estos de Zara (59,95 euros) y si queréis lucirlos de noche, este otoño invierno podréis acompañarlos de unos botines acabados en punta, (Zara, 55,95 euros) que ayudarán a estilizar más la figura.

Cómo llevar estampados:

Lunares Marc Jacobs otoño invierno 2011
Lunares Marc Jacobs otoño invierno 2011

Esta temporada otoño invierno 2011, los diseñadores de moda quieren que llevemos estampados. Desde los geométricos estilo años 60 de Prada, hasta el snake print o los lunares de Stella McCartney y Marc Jacobs.

Para aquellas que tengáis poco pecho, los estampados grandes os vendrán muy bien para similar más volumen en esa zona, así que os recomendamos usarlos. Si tenéis mucho pecho, es mejor llevarlos en zonas inferiores, en una minifalda por ejemplo, y sobre todo, os aconsejamos que sean más pequeños y discretos.

Y tras estos consejos, os animamos a que adaptéis estas tendencias otoño invierno 2011 y a que luzcáis vuestros estilismos más trendy.

Imágenes: D&G, Zara, Sipa Press