Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 julio 2012   Por:

Cómodas y frescas: faldas veraniegas

 

Asos
Asos
El calor del verano nos empuja a vestirnos de forma muy fresquita. Además de los shorts, las faldas ganan terreno y destilan estilos informales y también elegantes.

Con vuelo, minis, a rayas, a topos, de estampados tribales, con volantes. Enseña tus piernas este verano con las faldas de moda más veraniegas. Quedarán ideales con tu top preferido y con las sandalias de plataforma que te has comprado este verano.

Te presentamos alguna de las faldas más atractivas:

Las faldas de Asos son unas de las más coloristas. Suelen acabar en tejido ligero y se presentan con diferentes detalles, como talle medio, cinturilla ancha, falda de doble capa, diseños semitransparentes, suaves pliegues y cierre con cremallera oculto en el lateral.

Faldas Asos
Faldas Asos

En el Armario de la Tele hay de todo. Y las faldas son de lo más vistosas. Las de rayas mezclan naranjas y blancos, mientras que las azules harán que no pasemos desapercibidas.

El armario de la tele
El armario de la tele

Están de moda las faldas con estampado marinero, suelen llevar detalle de cinturón de la misma tela. La ajustables con goma en la cintura son las más cómodas, pues van bien para todo tipo de cuerpo. ¡Encuentra la tuya!