Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 noviembre 2011   Por:

Complementos que te traerán de cabeza esta invierno 2011: sombreros y gorros

 

Gorros tipo Aviador
Gorros tipo Aviador
Elegante y abrigada durante este invierno 2011. Así vas a estar con los nuevos modelos de sombreos, gorros y accesorios para cubrir tu pareja que son todo un éxito en esta moda de otoño invierno 2011.

Gorras Caps pone a nuestro alcance una gran cantidad de modelos en gorro, gorras, sombreros más estilosos y chic. Tenemos de todo, los gorros Aviador, ideales para este invierno y, en especial, cuando vamos a zonas de montaña y nieve. Los sombreros tipo british también están de moda y con materiales de extrema calidad.

Gorras Caps
Gorras Caps

Los sombreros de Killah son extremadamente elegantes. De diferente materiales, ofrecen un look casual muy urbano y algo afrancesado, en tonos marrones, de piel, azul y negro, acordes con la temporada actual. ¡Elige el tuyo!

Sombreros Killah
Sombreros Killah

Nos encantan los sombreros y gorros de Pull & Bear. Atrévete con las boinas de angora o de estampado en leopardo, lo gorros de aviador, o los sombreros de angora, con pluma a base de lazos, con cinta de pañuelos y hasta gorros de punto con estampado. En fin, un amplio surtido para combinar con tus jerseys de punto preferidos que serán fantásticos para estas fiestas de Navidad.

sombreros Pull & Bear
sombreros Pull & Bear

Esperamos tus comentarios sobre los sombreros y gorros que te han gustado más y sobre cuáles te comprarías para dar brillo a tu cabeza y peinado, y completar tu look en invierno.